Las redes echan humo por la votación que salva a Belén Esteban
BILBAO. Las redes sociales echan humo. Anoche Belén Esteban se salvaba de la expulsión de la casa de GH VIP en una "reñidísima" votación que se resolvía en los últimos minutos. La colaboradora de Sálvame recibió el 49,1% de los votos, frente al 50,9% de su rival Ares Teixidó.
Durante toda la semana la "princesa del pueblo" se situó en el primer lugar para ser expulsada con un gran porcentaje de diferencia sobre sus dos contrincantes. Para sorpresa de los seguidores del reality, los datos habían sufrido un cambio muy sustancial al inicio del la gala. Esteban tenía el 51,6% de los votos frente al 43,3% de Ares y 5,1% de Ylenia.
Ylenia, la concursante de Benidorm, fue la primera en salvarse. Y a partir de este momento, los números comenzaron a cambiar a favor de la Esteban para sorpresa de todos, sobre todo de la comunidad internauta. Finalmente, se produce la expulsión de Ares Teixidó con el 51,1% de los votos, frente al 48,9% de Belén.
Las reacciones no se hicieron esperar. Las redes sociales explotaban para denunciar los que creían un "atraco a mano armada" y un "verdadero tongazo" a favor de Belén Esteban. Para rematar, el público del plató se puso a abuchearla y a gritar "tongo, tongo".
La colaboradora de Sálvame, que lo escuchó todo, no se cortó en decir a sus compañeros: "¿Qué es eso de Tongo? Que vayan a decírselo a Paolo Vasile, que la va a montar“.