EN IMÁGENES
¿Estás en San Mamés viendo el Athletic - Rayo? Búscate en nuestra galería
Telecinco estrena mañana "La voz: la hora de los elegidos", con Tania Llasera
Tania Llasera presenta "La voz: la hora de los elegidos", programa que Telecinco estrena mañana a las 22 horas y en el que se analizará la actualidad del concurso "La voz" y, además, contará con la presencia de sus protagonistas.
MADRID. En la primera entrega participarán los 24 artistas que han llegado a la fase final de "La voz", que se va a celebrar la próxima semana con las galas en directo, según la nota de prensa de Mediaset España.
Las actuaciones de los artistas que han superado las dos primeras fases del concurso y los consejos, opiniones y decisiones de los instructores serán algunos de los asuntos que se aborden en "La Voz: la hora de los elegidos".
Producido por Telecinco en colaboración con Talpa y Boomerang TV, el programa continuará su emisión en el "late night" (01:00 horas), tras el estreno de los últimos capítulos de la serie "Hospital Central".
Más en Vivir
-
SpaceX intentará este lunes el lanzamiento de Starship tras los problemas técnicos sufridos el domingo
-
Doce síntomas que indican que sufres Tiroidits de Hashimoto
-
La marcha japonesa: el método de moda para mejorar tu salud
-
Realizan el primer trasplante de pulmón de cerdo a un humano en muerte cerebral