Sharon Stone estará mañana en "Hay una cosa que te quiero decir"
La actriz Sharon Stone será la artista invitada del programa "Hay una cosa que te quiero decir", que emitirá mañana Telecinco, a partir de las 22:00 horas.
MADRID. La ganadora de un Globo de Oro como mejor actriz dramática dará todo su apoyo a Nuria, una mujer que como ella sufrió una aneurisma.
La protagonista de "Instinto básico" contará con tres cómplices muy especiales para sorprender a Nuria: el marido de ésta y sus dos hijos.
El programa también mostrará la historia de Chelo, una mujer que busca a su hermana María Ángeles a la que conoció únicamente cuando era muy pequeña y a la que no ha vuelto a ver.
El broche final de la noche llegará de la mano de Rosa, otra protagonista de una de las historias del programa, que fue infiel a su exnovio Braulio y le pedirá olvidar aquel desafortunado suceso y emprender un nuevo noviazgo.
Más en Vivir
-
Naturaleza e historia en el gran cañón del Ebro, una ruta por el norte de Burgos
-
Siete rincones cántabros imprescindibles que necesitas visitar si viajas a esta comunidad
-
Si crees que pasas mucho tiempo con el móvil, quizá necesites una ‘dieta detox’ con ‘dumbphone’
-
"Nuestras redes son las más seguras porque son las más modernas del mercado"