los ángeles. No es oro todo lo que reluce en la vida de las estrellas de Hollywood. Últimamente la meca del cine está siendo más veces noticia por los excesos que cometen los intérpretes que por las buenas actuaciones de los mismos.

Hace unas semanas era Demi Moore la que sorprendía a sus seguidores con su ingreso en una clínica de rehabilitación por su adicción a diversas sustancias. El último caso de un famoso de Hollywood que coquetea con las drogas ha sido el galán George Clooney. Su relación con los sustancias ilegales no la ha llevado a los límites de su compañera de profesión pero sí ha reconocido haber consumido en alguna ocasión cocaína, aunque no se considera un adicto.

Sin embargo, sus mayores problemas de adicción son con el alcohol. El actor aseguró que a veces bebe demasiado pero que no había vuelto a probar un trago desde Año Nuevo.

Esos puntos fueron los más llamativos de una extensa conversación con The Hollywood Reporter, conocida por ser la biblia de la industria del cine en los Estados Unidos. El actor confesó en una entrevista reveladora que tiene crisis de soledad, vive día a día un dolor crónico y sufre insomnio.

De cara a la galería, George Clooney aparece feliz ante las cámaras y posando en las alfombras rojas. Pero el actor está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Lejos de su imagen de superestrella de la jet-set. Nada le hace feliz y todo lo que le ocurre le hace reflexionar. Reconoció que se despertaba todas las noches cinco veces y que ese no era su único problema.

Afirmó que muchas veces se siente solo y se negó a hablar de su relación actual con la escultural exboxeadora Stacy Keiblersu. George Clooney es famoso por tener 50 años. Se dice que tiene aversión por el matrimonio y cada ruptura se hace eco con acusaciones de que él tiene miedo a comprometerse, pero Clooney insistió en que nunca ha descartado casarse. Desde que rompió su matrimonio con la actriz Talia Balsam, no ha vuelto a pasar por la vicaría, a pesar de las numerosas relaciones sentimentales que ha mantenido.

En esa entrevista, el actor dijo que vivía en una agonía constante. George sufre dolores a consecuencia de los problemas de salud que tuvo en 2005. Tuvo una fuerte caída cuando grababa la película Syriana y se hizo daño en la médula espinar "pensé que iba a morir", recordó.

Tras este accidente Clooney reconoció no haber dejado de tomar medicamentos para lidiar con el dolor. "Tomaba un montón de calmantes, incluso morfina. Me creó una ansiedad horrible y pensé que realmente tenía problemas", declaró el actor.

nominado al oscar Quizá sus problemas de salud se alivien un poco si el próximo domingo consigue su segundo premio Oscar. En 2006 ya lo logró gracias a su interpretación secundaria en Syriana. Este año es candidato por su trabajo en Los descendientes, que actualmente se encuentra en las carteleras.

Aunque confesó que se encontraba solo, el actor mantiene una relación con Stacy Keiblersu, con quien ya acudió a la reciente entrega de los Globos de Oro. En esta ceremonia también se reencontrará con su viejo amigo Brad Pitt -las malas lenguas dicen que su relación se ha debilitado por culpa de Angelina Jolie. La última ocasión en la que coincidieron fue en la comida de nominados y para entonces llevaban un año sin verse. A lo mejor obtiene un apoyo en Pitt.