Cuentan que Letizia le confesó que sólo les permite las golosinaslos fines de semana y en los cumpleaños de los amigos y quería saber siestaba en el buen camino.
La "Supernanny" animó a Letizia a no ser tan represiva con sus hijas
Al parecer, Rocío Ramos Paul animó a la Princesa a que no fuera tanrepresiva con las “chuches”, que controlara el consumo pero que nodebía restringirse únicamente a un día a la semana puesto que con lospequeños hay que saber tener mano blanda y mucha cintura para evitartraumas o ansiedades.
Bromearon sobre el apodo de "Supernanny" que le pusieron a Letizia
Pero Letizia también bromeó con "Supernanny". La Princesa lecomentó a la 'coach' de Cuatro cómo le había quitado el puesto a raízde cómo la bautizaron como la nueva “supernanny”, tras mediar en unapelea de dos niñas durante un acto oficial en Medina del Campo elpasado enero.
Cuatro ya busca casos para la séptima temporada
Cuatro inició recientemente el casting para la séptima temporada de'Supernanny'. El 'coach' de Magnolia es uno de los formatos máseficaces de la cadena, con un promedio de share que ha oscilado entreel 9% y el 11% de share en sus seis etapas anteriores, siempreofrecidas en el prime time del viernes.