Cristiano Ronaldo demandará a "Sálvame"
MADRID. El astro portugués Cristiano Ronaldo desmintió hoy "categóricamente" las informaciones de la "prensa rosa" sobre su presunta presencia en una fiesta antes del clásico frente al Barcelona, y añadió que emprenderá acciones legales. El programa sensacionalista "Sálvame", de la cadena Telecinco, aseguró hoy que el jugador del Real Madrid participó el viernes, un día antes del partido ante el Barcelona, en una fiesta hasta las cinco de la madrugada. Y añadió que celebró otra después del encuentro.
El comunicado del jugador portugués comenzó: "Ha llegado a mi conocimiento que en el programa Sálvame de Telecinco han hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las cinco de la mañana, y otra la noche del mismo sábado, adornado con distintos comentarios intolerables que desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad".
Prosiguió: "Niego categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes, no tienen ni un solo sesgo de verdad. Con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo".
Y concluyó: "Debido a la gravedad de estas acusaciones ya he dado instrucciones a mis abogados para que, sin ninguna contemplación, recurran a los todos los medios judiciales para devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados dentro de las legislación prevista".
Cristiano Ronaldo es uno de los objetivos de la "prensa rosa", aunque la conducta del astro portugués todavía no ofreció motivos para el reproche.
"Sálvame" es uno de los programas con mayores audiencias en la televisión y se caracteriza por la difusión de comentarios sobre la vida privada de múltiples personajes famosos, incluyendo deportistas.