5 trucos de decoración imprescindibles para tu hogar

Queremos compartir contigo cinco trucos de decoración para tu hogar. Renueva por muy poco el look de tu casa con estos sencillos consejos.

24.03.2021 | 10:32
5 trucos de decoración imprescindibles para tu hogar

Cajoneras


Un mueble muy vistoso y con grandes opciones decorativas en el recibidor o en el salón. Puede ser acorde con la línea decorativa de nuestro hogar o en un estilo totalmente distinto, que resalte el resto de la estancia. También es un mueble útil para el dormitorio por sus múltiples opciones de almacenaje para ropa, complementos y otros accesorios.
Un mueble muy versátil con gran capacidad de almacenaje ideal para recibidores.

Plantas


Las plantas crean ambientes cálidos y relajantes además de aportar frescor a los rincones de la casa. Pueden ser artificiales aunque nosotros te recomendamos naturales porque las plantas de interior no requieren de grandes cuidados y además algunas especies son aromáticas.

Las plantas dan un toque alegre y acogedor a cualquier rincón de la casa

Cojines


Los cojines no pasan de moda. No importa cual sea tu estilo: navy, boho, rústico, nórdico... Pueden dar un aire desenfadado y colorido a tu hogar si los sabes combinar. Te recomendamos que no sean todos iguales ya que pueden llegar a cansarte. Alternar cojines de distintos tamaños, diseños y texturas dará a tu hogar un toque moderno y desenfadado. Puedes alternarlos en la cama, en el sofá o en tu lugar de lectura.

Los tonos grises y beiges son atemporales, no pasan de moda y dan un toque cálido y confortable al hogar.

Los cojines étnicos pueden dar un extra de color a tu hogar

Mimbre


Tener un rincón apartado dentro del hogar es siempre recomendable. Un lugar agradable donde poder relajarse, leer o simplemente poder disfrutar de tus hobbies. El mimbre es el material de moda por excelencia. Utilizado en cajoneras, sillas o este sillón, sin duda esta es una de nuestras piezas favoritas y muy práctica ya que puede ser utilizada tanto en exteriores como en el interior del hogar.

Un sillón de mimbre puede dar a tu hogar un toque exótico y combina con cualquier color.

Estantería
 

Olvídate de los grandes armarios cerrados. Tener una estantería donde poder guardar tus libros, tus películas o simplemente utilizarla como soporte decorativo de cualquier sala es una ventaja añadida. Sencillez y almacenaje en una sola pieza con muchas ventajas.