Cuando los tratamientos estéticos ya no son suficientes y estás pensando en el quirófano pero te da miedo, Teringel Belleza tiene la solución. Se trata de un láser en exclusiva para este centro de estética que en una sola sesión y sin necesidad de mantenimiento mejora notablemente todo el contorno de los ojos, párpados, patas de gallo, ojeras y bolsas, tal y como asegura su directora, Cristina Marín.

Sin duda, los ojos dicen todo de la persona, por eso hay que prestarles la atención que requieren. Sobre todo teniendo en cuenta que “un contorno con arrugas alrededor de estos órganos, ojeras, bolsas o párpados y cejas caídas son los responsables de que nuestra mirada tenga un aspecto cansado, triste y más envejecido”, subraya esta experta.

En definitiva, es la primera zona que denota el cansancio. Sin embargo, puede que el contorno de ojos sea “uno de los grandes olvidados a la hora de realizar nuestra rutina de belleza”, alertan desde este centro de estética ubicado en Barakaldo, donde ponen remedio cuando se aprecia un deterioro que arruina en muchos casos la belleza general del rostro.

Causas del deterioro

Entre las causas de que se estropee la zona del contorno de los ojos, las más importantes son la edad, la genética y el estrés.

Respecto al envejecimiento que daña su aspecto, este responde a tres factores, como son la deshidratación, inflamación y pigmentación. A tales cuestiones atienden en Teringel Belleza, donde sus profesionales realizan un diagnóstico previo y personalizado para conocer cada caso al detalle antes de aplicar cualquier tratamiento.

En el contorno de los ojos, tanto hombres como mujeres, a los que afecta por igual su deterioro, tienen allí la opción de acabar con este problema estético de forma rápida, indolora y con la ventaja de poder seguir haciendo vida normal.

Piel fina y frágil

Desde su profundo conocimiento de los secretos de la piel, Cristina Marín recuerda que la del contorno de los ojos es “extremadamente fina en relación con la del resto del rostro”. En concreto, entre tres y cinco veces más que la de la cara. Además, es pobre en colágeno, elastina y células adiposas, por lo que sufre sequedad. Ello sin olvidar que la piel de esta zona trabaja constantemente, al realizar unos 10.000 parpadeos al día.

Con todo ello y al ser un tejido frágil se convierte en el lugar predilecto para la formación de arrugas, que suelen aparecer en la parte inferior del ojo.

El tratamiento de Teringel es rápido e indoloro.