Descubre AHORA en PRIMICIA en Grupo Ortasa el nuevo Honda HR-V antes de su lanzamiento oficial en marzo 2022.

Hasta el 27/12/21 te hemos preparado en exclusiva en el Alto de Enekuri una exposición temporal con la única unidad que ha llegado a nivel nacional del SUV de HONDA más esperado. Única oportunidad de verlo antes de su lanzamiento oficial previsto para marzo 2022.

La tercera y nueva generación de Honda HR-V es una renovación total respecto a la versión anterior con la electrificación como protagonista a través de la avanzada tecnología híbrida e:HEV.

Con el Honda HR-V estamos ante un coche SUV híbrido autorrecargable de 131 CV sin caja de cambios. Combina la agilidad y respuesta de conducción de un vehículo eléctrico con la versatilidad y rendimiento de un vehículo de gasolina.

En diseño exterior se caracteriza por ser un SUV Compacto con estilo retro coupé y una carrocería esculpida. El interior destaca por su nueva pantalla táctil de 9" y gran habitabilidad.

Visita GRATUITA. Puedes reservar tu cita llamando al 944 74 57 90 o acercándote al Alto de Enekuri.

Única oportunidad de poder ver el Nuevo Honda HR-V hasta su lanzamiento oficial en marzo 2022. No te lo puedes perder. ¡Te esperamos!