Almudena Cid ha aprovechado la llegada del buen tiempo para hacer las maletas y cogerse un avión a Ibiza. Después de la traumática separación de Christian Gálvez y los continuos mensajes entrecruzados que se han lanzado, la exgimnasta ha querido disfrutar de unos días de mar y playa.

Desde la isla ha publicado algunas fotografías en sus redes sociales en las que se demuestra lo bien que lo está pasando. Además, Almudena no está sola, sino que está acompañada por su amigo Paul Duvide, el regidor de su última obra de teatro, 'Una historia de amor'.

En todas las imágenes se le ve muy sonriente, a pesar de la montaña rusa emocional que está viviendo desde que se anunció su ruptura con el expresentador de 'Pasapalabra'. Tras 14 años, todo se terminó y la familia de la alavesa no tardó en carga contra Christian Gálvez por su nueva relación con Patricia Pardo, periodista de 'El programa de Ana Rosa'. De hecho, él le declaró su amor públicamente a ella desde su programa de radio.

Para comenzar esta nueva etapa, Cid se trasladó este pasado mes de marzo a su nuevo dúplex en el madrileño municipio de Móstoles, casualmente la ciudad natal de Gálvez.