Victoria Federica se ha hecho un hueco en los últimos tiempos gracias a su faceta de influencer mostrando su mejor imagen y convirtiéndose en una celebrity de gustos muy caros, con bolsos, coches y pisos de alquiler que no están al alcance de casi nadie.

Sin embargo, este miércoles ha exhibido su peor cara. Como era de esperar, dada la magnitud de la noticia, cuando un periodista ha dado con la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar en la calle le ha querido preguntar por la nueva relación de su tío, Iñaki Urdangarin. Y su reacción no ha sido demasiado ejemplar: ha intentado esquivar a la prensa y ha repetido en varias ocasiones al reportero que dejara de grabarla, con tono desafiante y mala educación. Y, por supuesto, sin responder a ni una de las preguntas. "Tío, para, te lo digo en serio", es lo único que ha dicho, intentando tapar la cámara.

Una reacción muy diferente a la que ha mostrado su primo Pablo, hijo de Urdangarin y la infanta Cristina, que ha atendido a la prensa con una exquisita educación, comprensión, tranquilidad y saber estar pese a que la noticia le afectaba personalmente mucho más que a Victoria Federica.