1 En directo. Le gusta que su pareja le diga que está estupenda cuando se ha arreglado especialmente, y prefiere el cara a cara o una llamada de teléfono al más romántico de los Whatsapp o de los mails.

2 Espacios abiertos. No le van los pisos con muchas paredes, y quizá por eso ha elegido como decoración el estilo lotf para el piso, con el encanto de ser de los años 50, en el que vive. Sus rincones preferidos son el dormitorio, situado en la planta superior, y la terraza.

3 Para gustos, colores. No se define como mujer ibicenca, pero el blanco es su color preferido. Le gusta para las paredes de su casa y para llenar de ropa su armario. Los colores chillones y los contrastes no son lo suyo.

4 Recuerdos. Fotos, retratos y posters son sus elementos principales de decoración, y no concibe tener espacios libres sin objetos. Quiere cerca los recuerdos de un viaje o de esa persona que le resulta muy especial.

5 Lo imprescindible. Un buen chaquetón es imprescindible en su armario, pero si por algo se pierde la periodista y actriz es por los zapatos. Los tiene de todos los colores y de todas las alturas.

6 De maíz. Una palomitera se ha convertido en uno de sus objetos fetiche. Es amante de ver cine en casa con sus amigas... y con las consabidas palomitas, y nada mejor que hacerlas al instante y en casa.

7 Perdona. Dice que tiene muchos defectos, pero también destaca alguna virtud. Es de las que perdonan y olvidan, no mira atrás y no es rencorosa, pero sí es capaz de alterarse a la primera.

8 Buen metabolismo. No ha tenido nunca que someterse a la Operación bikini, y puede comer hasta hartarse sin ganar un gramo en la báscula. Se pone morada y por suerte no debe tirar de running para recuperar el equilibrio.

9 ¿Amigas?, las de toda la vida. La fama y su paso por los escenarios no se le han subido a la cabeza en absoluto. Es más de amigas que de conocidas para salir y sus amistades son las de siempre, las de toda la vida.

10 Una mujer tímida y pudorosa. Le encanta aceptar trabajos que le obliguen a superar sus límites, y por ejemplo trabajar en The hole y vestirse de cabaretera fue toda una experiencia que le exigió saltarse el pudor y la timidez que exhibe de natural. Pero acabó contenta con la aventura.