N unas instalaciones de aire palaciego, con sus almenas, sus arcos de medio punto, pérgolas y rodeado de jardines, el Palacio Torre de Arriaga ofrece un marco ideal para grandes celebraciones como bodas, comuniones, bautizos... que organizan con todo detalle, haciendo de ello su especialidad.

En la mesa ofrecen una cocina de fusión, basada en producto de calidad que da origen a platos con guarniciones vanguardistas en una carta selecta con raciones generosas que riegan con vinos de su surtida bodega. Tienen también menú del día y ejecutivo, con género de carta así como menú de fin de semana buscando el equilibrio en el precio.

Carnes nacionales y pescados salvajes (rodaballo, rape, besugo de encargo...) son los emblemas de la oferta gastronómica, en la que la brasa con maderas nobles es protagonista. Así, todo el género es tratado a fuego, incluso en el menú del día. Por encargo preparan cualquier capricho del cliente y confeccionan menús para grupos.

Otro de sus puntos fuertes culinarios son los arroces, como el caldoso de bogavante.

En el interior disponen de cuatro comedores y tres privados, decorados en estilo clásico en los que sobresalen elementos como las vigas de roble. En el exterior brindan grandes terrazas para comer al aire libre y en sus jardines dan un toque de distinción a los cócteles de bienvenida en el caso de las bodas, por ejemplo. Incluso organizan la ceremonia civil.

Tienen parking privado y junto al restaurante, los peques pueden disfrutar de un parque infantil. Además, en los banquetes de Comunión, la sobremesa se anima con hinchables, payasos... para un completo disfrute de todos los invitados.

Palacio Torre de Arriaga Restaurante

Aitkeri Carretera Altzaga a Goikoa, 45. Erandio. Bikaia. Tfno.: 944 53 09 12