N el restaurante Untzigain todo está dispuesto para que el comensal disfrute de una experiencia única. De hecho, su interior es un museo náutico, decorado como si de un barco se tratase, con todo lujo de detalles. Allí exhiben valiosas piezas relacionadas con el mar que los clientes pueden contemplar.

En la mesa, el producto de calidad es el protagonista, como las sabrosas y tiernas carnes traídas de Betanzos en Galicia, que elaboran a la brasa, o los pescados salvajes, a lo que añaden las setas y verduras de temporada. Los postres son caseros cien por cien, para deleitar a los paladares más golosos.

Todo ello armonizado con una selección de vinos de distintas D. O. más txakoli de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba.

A diario ofrecen menú del día y menús especiales, además de la carta, y cuentan con menús para celebraciones, ya que eventos como las bodas son su especialidad. En este caso, ellos se encargan de todo (flores, decoración...), incluso de la ceremonia en sus instalaciones, para que los recién casados tengan un enlace inolvidable.

Pensando en la satisfacción del cliente brindan un gran salón comedor, perfecto para acoger grandes banquetes, y cuatro salones privados, a lo que suman una carpa exterior de 200 metros cuadrados calefactada. Además, tienen parque infantil, donde los niños pueden jugar durante la sobremesa de los mayores.

Un plus del Untzigain es el cómodo acceso desde Bilbao, desde el peaje de la autopista en Arrigorriaga. Una vez allí, en su parking privado se puede aparcar sin problema.

Más de dos décadas de andadura avalan su experiencia, que aderezan con un buen servicio y un trato esmerado a quienes les visitan.

Untzigain Polígono Industrial Martiatu II, Parcela 6 Arrigorriaga. Bizkaia. Tfnos.: 946 71 57 47 658 93 37 46