ruptura - Blanca Suárez y Mario Casas podrían haber roto según los rumores sobre el distanciamiento de la pareja que se disparan en la prensa y redes sociales.

La actriz dejó de comentar las publicaciones del Casas y comenzó a poner muchos likes al cantante Pablo López, con le que podría tener un romance.

En el 31º cumpleaños de Blanca Suárez, qu fue el 21 de octubre, además de no haber fotos juntos, Mario Casas no dedicó ninguna felicitación pública a la madrileña, como había hecho en otras ocasiones.

Según su círculo más íntimo, la ruptura se habría producido por problemas de agenda y por culpa de la distancia entre ambos.

A principios de octubre, Blanca aseguraba estar muy ocupada con el rodaje de la sexta temporada de Las chicas del cable y, sin querer hablar de su relación con el actor, aseguró que “intentaba estar bien siempre”.

Al parecer, Mario y Blanca mantendrían buena relación pese a su ruptura. Hace años que se conocen, algo que siempre han resaltado y que la propia actriz destacó en su última entrevista este mes. “Creo que hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos y nos esperan por delante unos años bonitos”, afirmaba entonces.

Actualmente ambos intérpretes están trabajando en proyectos para Netflix. Ella con la sexta temporada de Las chicas del cable y él tiene firmadas ya dos películas, una de las cuales ha terminado de rodar y ya hay primera imagen: El Practicante y, la segunda, El Inocente.

La pareja se conoció hace al menos ocho años en El barco, donde interpretaron a la pareja compuesta por Ulises y Ainhoa durante tres años. - D.N.