EEUU - Un hombre de Florida, en Estados Unidos, pensó que había conseguido un gran chollo cuando supuestamente compró una villa de algo más de 8.100 euros en una subasta on line, pero en realidad, terminó comprando una franja de hierba situada entre dos casas.

El hombre ha pedido el reembolso pero los funcionarios dicen que no hay nada que se pueda hacer. Kerrville Holness pensó que había adquirido la villa Tamarac, que tiene un valor de 157.000 euros, durante una subasta on line de Broward, en la que se vendían propiedades que no pagaban sus impuestos. Pero resultó que había comprado un trozo de césped de 30 centímetros de ancho y 30 metros de largo, que tendría un precio de unos 44 euros.

El terreno comienza en el bordillo de la acera donde se ubican dos buzones de correo y separa los garajes de dos villas contiguas y luego se extiende a los patios de las casas. A pesar de saber que se trata de una estafa, los funcionarios dicen que no hay nada que se pueda hacer respecto a la devolución, según informa Daily Mail.

Sin embargo, las versiones no concuerdan. Por un lado, Holness dice que las imágenes del tasador de la propiedad estaban vinculadas al sitio de la subasta que mostraba la villa como el artículo por el que se licitaría. Pero, por otro lado, la administración dice que la villa no estaba a la venta, lo que contradice la versión de Holness.