LA Despensa Healthy & Eco es un concepto de negocio único en Bilbao concebido para ayudar a las personas a disfrutar de una vida más sana, a través de una alimentación más equilibrada, consciente y natural.

En su espacio cuenta con obrador propio y un equipo de cocina de primera línea, que trabaja de la mano de una nutricionista elaborando platos de comida y menús diarios siguiendo la filosofía Slow Food. Además, ofrece un market donde poder comprar los ingredientes para que los clientes puedan tener una despensa saludable.

De hecho, todos sus productos son ecológicos y saludables. Y en el caso concreto de la fruta y verdura es ecológica, de temporada y de cercanía.

En la búsqueda de una alimentación más saludable han elaborado distintos programas que permiten a los clientes aprender a realizar cambios en beneficio de una dieta equilibrada y natural, aprender a cocinar, participar en charlas relacionadas con la alimentación...

En La Despensa Healthy & Eco elaboran menús a la medida del cliente, adaptándose a sus necesidades. Y ponen a pedir de boca batidos de frutas de temporada llenos de propiedades energizantes o detoxificantes, ensaladas frescas con aliños personalizados o sandwiches elaborados con pan de masa madre e ingredientes de máxima calidad como el salmón del Igeretxe. Asimismo, se puede optar por una pizza marinera, de pollo o vegana con base de espelta o sin gluten, listas para hornear en casa; o probar sus platos más elaborados y cremas para reconfortar el cuerpo y el alma sin sobrecargar el organismo. Completa su oferta una deliciosa repostería con recetas que van desde las trufas de coco a brownies de boniato o muffins de calabacín y chocolate puro.

Todo elaborado con productos 100% ecológicos y de máxima calidad y cocinados a baja temperatura para mantener y conservar todas las propiedades de los alimentos.

Tienen servicio de envío, tanto de la comida como de los productos del market, a donde el cliente lo necesite.

Y organizan catering y menús todos los días de la semana para empresas y grupos.