Circuit Superstars: vuelven las carreras en vista cenital

Los jugadores disponen de 12 vehículos listos para competir en cualquiera de los 19 circuitos distintos disponibles, ambientados en 13 escenarios

21.10.2021 | 21:57
Circuit Superstars: vuelven las carreras en vista cenital

El título de carreras 'Circuit Superstars' es el responsable de recuperar la vista cenital gracias a un competitivo juego que no está exento de encanto. Es un homenaje a generaciones de deportes del motor de múltiples disciplinas y se centra en proporcionar una sensación de conducción táctil, pero exigente, para pasar horas mejorando hasta conseguir la vuelta perfecta.

Antes del lanzamiento del juego, invitados del automovilismo, incluidos el piloto de IndyCar y expiloto de Fórmula 1 Romain Grosjean y el actual piloto Lando Norris, junto a compañeros de su equipo de esports Quadrant, estuvieron probando el título. Como parte de una colaboración de Top Gear, se unieron a un elenco de personajes del deporte del motor, para disputar la versión del emblemático circuito de pruebas de Top Gear en un especial de "Estrella en un coche razonablemente rápido".

Para reforzar la acción promocional, 'Circuit Superstars' se ha lanzado con contenido descargable especial y gratuito que ofrece la oportunidad de competir en el emblemático circuito de pruebas de Top Gear. También incluye la función Contrarreloj, que da la oportunidad de enfrentarse al circuito con un traje especial de The Stig y perfeccionar sus trazadas contra Lando Norris, Romain Grosjean, Jamie Chadwick, Sam Bird, Steve "SuperGT" Brown, Charlie Martin, Jimmy Broadbent, Catie Munnings, Aarava y Conor Daly.

Los pilotos tendrán acceso al garaje con 12 vehículos listos para competir en cualquiera de los 19 circuitos distintos disponibles, ambientados en 13 escenarios. Para ello se podrá acceder a una serie de diseños personalizables tanto para el piloto como para los coches, además de cascos y celebraciones de victoria que se podrán desbloquear al subir de nivel. Comenzar es sencillo, pero conocer los detalles del manejo de cada coche y encontrar la mejor trazada en todas las curvas es un desafío. Con la opción de consumo de combustible, deterioro de neumáticos y daño del vehículo, una buena estrategia de boxes podría marcar la diferencia entre una victoria o una derrota. Está ya disponible para PC y Xbox One. También llegará pronto a PlayStation 4 y a Switch.

noticias de deia