Creada en 1996 con una trayectoria centrada durante estas dos décadas en detectar las nuevas tendencias del mercado, Shiade ha conseguido crear diseños de mobiliario a la carta que satisfagan, por un lado, las necesidades del cliente, al tiempo que ofrece artículos novedosos, sofisticados y de máximo diseño.

Firma de sello vasco, con capital y personal de Euskadi, Shiade está formado íntegramente por gente de aquí, como bien apunta su gerente Alberto Carbajo. Del total de su actividad de producción, el 50% de las ventas que realiza la firma es de material fabricado en el País Vasco.

La profesionalización y el gran conocimiento dentro del mundo de la decoración y el diseño del equipo humano que integra la firma, le ha permitido, a lo largo de estos años, ser fiel a su filosofía, una política que basa sus pilares en vender mobiliario y prestar servicio de asesoramiento en el amueblamiento del hogar con decoradores cualificados que orientan al cliente.

Junto a dicho asesoramiento, el servicio de decoración, instalación y postventa son otras de las ventajas que ofrece Muebles Shiade a los clientes, lo que además de comodidad representa un auténtico aval de garantía y seguridad, al estar el comprador en todo momento acompañado de profesionales. Si bien esta organización interna de asesoramiento es uno de los aspectos que diferencia la marca frente a la competencia, conun equipo de diseño de primera, la calidad de los productos es otro de sus referentes, una producción exclusivamente diseñada y fabricada por el propio equipo de Shiade, lo que viene a representar un valor añadido más, consiguiendo un tándem entre calidad y precio.

Tras la consolidación de la marca en el mercado, la firma comenzó su época de expansión en el año 2005, implantando una política de crecimiento que le ha dado importantes frutos.

Dentro de la citada estrategia, desde el año 2009 la firma dispone de un gran almacén situado en Vitoria, un espacio que le ha abierto mayores posibilidad de comercializaciónal disponer de miles de productos de servicio inmediato para la gente que no quiere esperar, además de conseguir un precio inmejorable.

FILOSOFÍA DE EMPRESA

Con dos décadas a sus espaldas, Muebles Shiade puede hoy mirar atrás y 'sacar pecho' y hablar claramente de sus tributos, que según apuntan Alberto Carbajo, gerente de la firma, "se trata de un producto exclusivo y de calidad, a lo que hay que añadir otra ventaja más, la entrega inmediata del producto al cliente".

Respecto a su estructura empresarial, actualmente cuenta con un equipo humano formado por alrededor de 80 personas. En cuanto a su presencia en territorio vasco, la firma cuenta con instalaciones en Galdakao,Vitoria, Loiu y Durango. Todos ellos, dan servidacuenta a las peticiones de los clientes.

CONTACTO

Muebles Shiade en LOIU Txorierri Etorbidea, 25Teléfono: 944 53 12 90

Muebles Shiade en VITORIA Tratado de París, 5- Pol. Subillabide Teléfono: 945 36 56 93

Muebles Shiade en DURANGO Murueta, 4 ABADIÑO Teléfono: 946 81 99 56

Muebles Shiade en BARAKALDO junto a Max OcioKareaga, 67 - Pab. 15Teléfono: 944 04 41 41

Muebles Shiadeen GALDAKAO Labeaga, 1 Teléfono: 944 57 19 90

www.shiade.com