Loft, apartamento, ático, ¿qué tipo de vivienda buscas en Bilbao?

En este artículo encontrarás diferentes inmuebles en venta en distintas zonas de la ciudad

21.02.2022 | 17:03
Pisos en venta en Bilbao.

Desde tucasa.com te ayudan una semana más a encontrar tu futuro hogar. Sea cual sea tu prioridad o presupuesto, siempre encontrarás un inmueble que se ajuste a tus necesidades. En este artículo, en concreto, se detienen en la oferta inmobiliaria en Bilbao, donde destacan coquetos estudios, bonitos apartamentos y hasta impresionantes áticos en venta en la capital vizcaína.

Acogedor apartamento en pleno corazón del Casco viejo


A pocos minutos del Mercado de la Ribera, el metro de Unamuno y el teatro Arriaga, encontramos este precioso apartamento para una pareja o incluso para inversores. Se trata de un piso exterior con 2 balcones a la Calle Somera, que consta de un amplio dormitorio, cocina americana amueblada y equipada, junto con la zona de estar y un cuarto de baño reformado. Precio: 160.000 euros.

Más información y fotografías en apartamento en venta en Bilbao.

Ático reformado en Indautxu


Ático de 120 metros con techos abuhardillados, reforma integral de calidad y a estrenar. Cuenta con cocina americana con electrodomésticos integrados de alta gama en salón comedor, pasillo de techo bajo de 1,70 mts. con vigas a la vista que recorre la vivienda con una pequeña zona de estudio, habitación principal, con baño completo y plato de ducha con mampara. Cuenta con ascensor a cota cero.Muy bien ubicado y perfectamente comunicado. Precio: 189.000 Euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Bilbao.

Piso con terraza en la Calle Biarritz


Si te gustan las cocinas grandes y luminosas, donde puedas poner una mesa y sentirte "a tus anchas" en éste ático semi exterior, con terraza, encontrarás tu nuevo hogar. Consta de 3 habitaciones, cuarto de baño con ducha, salón y amplia cocina equipada. El edificio tiene ascensor y rampa de acceso. Buena ubicación, rodeado de zonas ajardinadas y paseos, con todo tipo de servicios y transportes cercanos. Precio: 225.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Bilbao capital.

Ático próximo al Guggenheim en finca señorial


En una de las mejores zonas de Bilbao, en una séptima planta con ascensor y muy luminoso, encontramos este ático con salón, cocina abierta totalmente equipada, 2 habitaciones y baño completo con ducha. La vivienda tiene una reforma integral reciente. Precio: 295.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Bilbao.

noticias de deia