Boicot machista a Gillete por su último anuncio
El clip invita a los hombres a hacerse responsables de sus actitudes sexistas
PAMPLONA. El último anuncio de Gillette, que trata temas como el acoso y "la masculinidad tóxica", ha generado un notorio rechazo masculino en redes sociales. En el vídeo, titulado "Nosotros creemos", la compañía llama a los hombres a hacerse responsables de sus actos, como pueden ser el acoso, la intimidación, agresiones o actitudes machistas.
"Intimidación. Acoso. ¿Es esto lo mejor que un hombre puede lograr? Solo al desafiarnos a nosotros mismos a hacer más podemos alcanzar lo mejor de nosotros. Decir lo correcto, actuar de la manera correcta", describe la empresa en el spot de YouTube.
El clip, que tiene casi 12 millones de reproducciones en YouTube, ha desatado la ira de muchos hombres indignados, que acusan a la marca de ser un adalid del "feminismo radical". Muchos han asegurado que no volverán a comprar productos Gillette y que harán lo posible por boicotear a la marca para que esta se hunda.
Más en Televisión
-
'MasterChef Celebrity 10' ya tiene concursante vizcaina: conoce a la humorista que lo dará todo en los fogones
-
El reproche de Arturo Valls a Broncano que sorprendió a todos
-
Antena 3 estrena ‘Traitors’, un juego donde la estrategia y la astucia cuentan para ganar
-
Las redes sentencian el estreno de 'La familia de la tele': "Es puro 'Sálvame'"