Muere Antonia Cruells, la 'abuela' de los anuncios de Fabada Litoral
BILBAO. Antonia Cruells, conocida por protagonizar los anuncios de Fabada Litoral, ha fallecido este fin de semana en su vivienda de San Martí de Centelles (Barcelona). Así lo daba a conocer el guionista Joan Tharrats a través de su cuenta de Facebook, donde ha dado el último adiós a una compañera con la que ha trabajado durante años:
"Hoy hay más silencio. Antonia ha llevado sus risas hacia allá arriba, pero siempre seguirá con nosotros. Comeremos unos espárragos en su honor. Gran personaje y mejor persona", comentaba Tharrats.
Cruells participó colaboradora en programas como Freakandó Matiner y en Control Central de la CityTV, ganando notoriedad hasta que fue contratada para ser el rostro de Fabada Litoral.
Según El Periódico de Aragón, la anciana fue encontrada sin vida en su casa de San Martí de Centelles, donde vivía sola. Después de que algunos vecinos alertaran a los familiares de la anciana de que Cruells no respondía al teléfono ni al timbre de su vivienda, decidieron acudir a la casa, donde confirmaron la muerte de la mujer.
Más en Televisión
-
El presidente de RTVE asume la "responsabilidad profesional" del fracaso de 'La familia de la tele'
-
Patxi Alonso aclara sus palabras sobre 'El Conquis': "Nos vamos al rincón de pensar"
-
Las palabras de Iñaki Williams con las que Ramón García ha defendido a Lalachus: "Detrás de una falta de respeto anónima"
-
El actor de origen vasco que se convertirá en un monstruo en la nueva película de Guillermo del Toro