Síguenos en redes sociales:

TVE encuentra ‘Trabajo temporal’ a los famosos

En este nuevo programa, rostros muy conocidos desempeñarán empleos diferentes a los de su día a día

TVE encuentra ‘Trabajo temporal’ a los famososFotos: TVE

bilbao - Televisión Española prepara un nuevo programa. Se trata de Trabajo temporal, un nuevo formato que tiene como objetivo entretener y divertir mostrando a rostros muy conocidos en situaciones poco habituales a las que se enfrentan en su vida cotidiana.

En esta nueva apuesta de la cadena pública, cada semana se presentará a dos protagonistas, muy conocidos para los espectadores, en distintos puestos de trabajo. Además, el programa intercalará sus vivencias y valorará la actuación de cada uno de ellos. Trabajo temporal, que todavía se encuentra en fase de grabación, ya ha hecho público los nombres de algunos de los famosos que participarán en el mismo.

Santiago Segura como albañil, Àngel Llàcer en una vaquería, Fernando Romay en un centro de belleza, Los del Río en un servicio de limpieza, El Cordobés en un restaurante, Mario Vaquerizo como bombero o Alaska en una tienda de bricolaje? ellos son solo algunos de los numerosos invitados que desempeñarán un oficio muy diferente al suyo en el nuevo espacio, que se trata de una producción de RTVE en colaboración con Backstage Producciones.

A lo largo de 50 minutos, los protagonistas se enfrentarán a una jornada laboral realizando las mismas funciones que cualquier empleado, cumpliendo el mismo horario, acatando las órdenes de sus superiores sin ningún trato de favor y percibiendo la misma remuneración por su día de trabajo. Cada uno de los famosos contará en primera persona el desarrollo de su jornada y al final del programa, en el que sus propios compañeros valorarán su desempeño de tareas.

Se trata, por tanto, de nuevo espacio televisivo en el que se verá a famosos haciendo un Trabajo temporal distinto al que están acostumbrados y que se suma a la moda de contar con rostros populares para desempeñar profesiones diferentes a las suyas. - DEIA