A los niños y niñas menores de seis años les cuesta permanecer sentados durante hora y media en las butaca de un cine. A veces resulta difícil dar con un filme que los mantenga entretenidos de principio a fin. Pensando en esas niñas y niños en edad preescolar, mañana se estrena Disney Junior Party, una propuesta que va más allá de la película de animación tradicional. Se trata de una experiencia interactiva ideal para iniciar a los más pequeños en sesiones cinematográficas.

Disney Junior Party ofrece pequeñas historias inéditas protagonizadas por Mickey, Doctora Juguetes y la Princesa Sofía en las que se intercalan videoclips y juegos que animan a los niños a cantar y bailar de la mano de un maestro de ceremonias de excepción, Mickey Mouse.

En el capítulo de La Princesa Sofía, la serie de moda en televisión, la protagonista debe formar una nueva familia junto a su madre, su padrastro el rey Roland II y sus hermanastros Amber y James. Para adaptarse a esa nueva vida, contará con la ayuda de las tres directoras de la Academia Real Preparatoria: Fauna, Flora y Primavera (las entrañables hadas del clásico de Disney La Bella Durmiente); de su consejero real Baileywick y de un grupo de simpáticos animalitos del bosque.

Con la entrada se puede ganar un viaje a Disneyland Paris para cantar junto Elsa y Anna, las protagonistas de Frozen. - J. U.