bilbao. Calificada como una de las series más violentas del panorama televisivo, Spartacus: sangre y arena llega a la televisión estatal en abierto con una doble emisión en Cuatro. Esta producción creada por Steven S. DeKnight relata la historia de un esclavo tracio, Spartacus, que se ve obligado a convertirse en gladiador para poder sobrevivir en un entorno muy hostil y duro.

La serie se emite esta noche a las 22.30 horas y está previsto que se programe todos los miércoles. Spartacus: sangre y arena es una combinación de "acción, lujuria, pasión y violencia". Protagonizada por Andy Whitfield, que da vida a Spartacus, y por Lucy Lawless, como Lucretia, Spartacus: sangre y arena, narrará las aventuras de ambos junto con John Hanna, en el papel de Batiatus, y con Peter Mensah como Doctore.

Según la nota de prensa de Cuatro, "separado de su patria y de la mujer que ama, Spartacus es condenado al brutal mundo de los gladiadores, donde la sangre y la muerte se convierten en el mayor entretenimiento de la audiencia. Pero no todas las batallas se libran en la arena. La traición, la corrupción y los placeres más sensuales le pondrán constantemente a prueba. Para sobrevivir debe convertirse en una leyenda". Spartacus deberá superar numerosos baches para poder lograr su objetivo.

estreno de "true blood" La segunda temporada de la serie True Blood llega a la parrilla de Cuatro esta noche tras Spartacus: sangre y arena. La sangre seguirá presente con doble sesión de esta serie protagonizada por Anna Paquin, que da vida a Sookie Stackhouse. El misterio con el que terminó la primera temporada será el guion sobre el que se desarrollará esta. La aparición de un cadáver en el coche de Andy será el contrapunto al buen momento que atraviesa Sookie con Bill Compton, su "media naranja vampiro".