Telecinco lanzará el canal infantil Boing y se "olvida" de LaNueve
estará "dedicado a los más pequeños de la casa" con los productos estrella de Turner
Bilbao. El verano está sirviendo para que las naves nodrizas de los canales de TDT hagan movimientos estratégicos. Si la semana pasada fue Antena 3 la que presentó el canal masculino Nitro, ayer Telecinco anunció que transforma su contenedor infantil y juvenil en un canal con identidad propia. Según un comunicado, "Telecinco fortalece su marca Boing con el próximo lanzamiento de un canal 24 horas dedicado íntegramente a los más pequeños de la casa. Productos estrella de Turner como Ben 10 Alien Force, Inazuma Eleven, Las Supernenas Z, Bakugan en Nueva Vestroia o Casi Ángeles articularán los contenidos de este canal que enfocará su oferta de prime time a los adolescentes y con el que Telecinco reforzará su oferta de comunicación comercial a anunciantes dirigidos tanto a dicho target como al público infantil". Boing se sumará a LaSiete y Factoría de Ficción, con lo que la oferta multicanal de TDT de Telecinco olvida LaNueve, un canal dirigido a las mujeres que se anunció hace un mes para competir con Nova de Antena 3. Ahora prefiere pelear por el público infantil con Clan TVE y Disney.
Más en Televisión
-
La BBC hará un documental sobre el robo millonario de diamantes a Kim Kardashian en París
-
La respuesta viral de Pedro Sánchez a ‘La Revuelta’ sobre la broma del Falcon
-
Karlos Arguiñano habla de su jubilación en 'El Hormiguero': "No estoy para tirar"
-
Jordi Hurtado dejará de presentar 'Saber y ganar' los fines de semana: "Tengo ganas de un poquito de descanso"