Detenidos dos vizcainos por robar en un todoterreno en Guriezo
Los jóvenes habían pasado la noche en el pueblo y generado malestar entre los vecinos
La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes vecinos de Bizkaia, de 21 y 23 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y daños en un todoterreno que estaba aparcado frente al Ayuntamiento de Guriezo, al que le rompieron varias lunas.
El robo se produjo en la madrugada del pasado sábado al domingo en una campa habilitada como aparcamiento y los jóvenes fueron detenidos durante la tarde siguiente, ha informado en una nota la Guardia Civil.
Según dicho comunicado, los agentes que investigaron el robo sospecharon de los dos jóvenes, que "habían pasado la noche en el pueblo y generado malestar entre los vecinos", y que huyeron a pie cuando vieron llegar a la patrulla.
Los guardias los localizaron en las inmediaciones y encontraron en el maletero de su vehículo una caja de herramientas y material de camping, entre otros objetos que habían sido robados del todoterreno.
Temas
Más en Sucesos
-
Roba a menores de edad a punta de navaja en Santurtzi
-
Se busca al autor del cruel abandono de un perro que se ha viralizado en redes
-
Incautan más de dos litros de estimulante sexual en el aeropuerto de Bilbao
-
Investigan si empleados de la cárcel de Brieva tuvieron sexo con la asesina del niño Gabriel Cruz a cambio de un móvil