Herido en Etxebarri al caer al suelo el andamio en el que trabajaba
El trabajador se encontraba subido a un andamio para colocar un cristal, cuando la estructura se ha desprendido y caído al vacío
BILBAO. Un operario ha resultado herido este miércoles en Etxebarri al precipitarse al suelo el andamio en el que se encontraba encaramado para colocar un cristal.
Según ha informado la Ertzaintza a Europa Press, el siniestro se ha registrado a las 17.00 horas en la estación de EuskoTren en Kukullaga, en la localidad vizcaina de Etxebarri.
Un trabajador se encontraba subido a un andamio para colocar un cristal, cuando la estructura se ha desprendido y caído al vacío. El operario se ha precipitado también al suelo, donde ha quedado atrapado por el andamio, que le ha caído sobre las piernas.
Testigos del accidente han logrado rescatarle y tras retirar el andamio y liberarle las extremidades, le han evacuado al Hospital de Galdakao, en el que ha sido atendido. E.P.
Más en Sucesos
-
Un anciano afronta 15 años de cárcel por agredir sexualmente a su esposa tras 51 años de matrimonio
-
Los empleados de La Gilda del Norte acusan al dueño de ordenarles "esconderse en el baño" en caso de inspección
-
Fallece una menor de 17 años por meningitis en Alicante
-
Hallan una carabina en un registro en San Francisco