Síguenos en redes sociales:

La Ertzaintza no encuentra a nadie en la habitación del hotel Novotel de Barakaldo

Siguen investigando el suceso, que podría estar relacionado con el tráfico de drogas

La Ertzaintza no encuentra a nadie en la habitación del hotel Novotel de BarakaldoEFE

BILBAO. Sin embargo, agentes han entrado en la habitación poco después de las 21.00 horas y no han encontrado a nadie en el interior. Tampoco hay detenidos en la operación, ha explicado a Europa Press un portavoz de la Ertzaintza, aunque dos personas han sido identificadas.

Sobre las 17.25 horas, la Ertzaintza ha tenido conocimiento de un incidente en el hotel Novotel de la avenida de la Ribera de Barakalado, donde se habrían producido una serie de amenazas. Tras el aviso, la Ertzaintza ha acordonado la zona para mantener la seguridad y ha movilizado a agentes de intervención para verificar la situación.

A las 21.10 horas, los agentes de intervención han entrado en la habitación donde se había producido el incidente, pero no se han encontrado a nadie en su interior. La Ertzaintza sigue investigando el suceso, que podría estar relacionado con el tráfico de drogas.