BILBAO. La mujer que se encontraba con él ha sido rescatada y evacuada en ambulancia al Hospital de Galdakao, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El suceso se ha producido sobre las 10.45 horas de este domingo cuando un vehículo que circulaba por el kilómetro 44 de la BI-3931, a la altura de Orduña, sentido Gasteiz, se ha despeñado por un terraplén con dos tripulantes. Una mujer, ocupante del vehículo, ha sido rescatada y evacuada en ambulancia al Hospital de Galdakao.
Sin embargo, y pese a que en un primer momento se pensaba que la segunda persona se encontraba también atrapada en el turismo, al llegar al lugar los efectivos de la Ertzaintza y bomberos han podido comprobar que el varón que acompañaba a la mujer había salido del vehículo por sus medios y no se encontraba en la zona, motivo por lo que se le está buscado.
El vehículo siniestrado ya ha sido retirado y la carretera está abierta al tráfico tras haberse interrumpido la circulación durante buena parte de la mañana.