Tres detenidos por intentar robar en un supermercado de Muskiz
Un empleado sorprendió a uno de ellos en el interior de la oficina manipulando la caja fuerte
BILBAO. Los hechos ocurrieron a las tres menos veinte de la tarde de ayer, cuando personal de un supermercado de Muskiz informó a la Ertzaintza de que acababan de ser víctimas de un intento de robo en el comercio.
Según el comunicante, cuatro personas habían entrado juntas en el establecimiento, dirigiéndose cada una de ellas a una parte distinta del mismo.
Este hecho hizo sospechar al personal de que pudieran estar tratando de sustraer material, por lo que uno de los empleados se dirigió hacia la oficina con la intención de vigilarles mediante el sistema de cámaras del local.
En ese instante, el trabajador sorprendió a uno de ellos en el interior de la oficina manipulando la caja fuerte que allí poseen, tratando de retenerlo.
Tras un forcejeo entre ambos, el ladrón consiguió abandonar el establecimiento, haciendo lo propio inmediatamente los otros tres varones que habían accedido junto con él.
Con la descripción de los presuntos ladrones, agentes de la Policía vasca iniciaron su búsqueda, localizando en las inmediaciones del supermercado a tres de ellos, varones de 29, 30 y 36 años de edad, quienes fueron arrestados acusados de la comisión de un delito de robo.
Más en Sucesos
-
Un menor de 12 años muere tras caer en una zona rocosa en Castro Urdiales
-
Muere un niño de 12 años tras precipitarse por una zona rocosa mientras jugaba con un amigo en Castro
-
Un niño de 14 años mata a sus padres en Florida y llama a la policía para entregarse
-
Muere la mujer que fue alcanzada por un rayo en Valencia