Síguenos en redes sociales:

Dos detenidos en Sestao por vender rogas en un bar en el que trabajaban

BILBAO. Dos hombres de 35 y 42 años fueron detenidos ayer por la Ertzaintza acusados de vender droga en el bar de Sestao en el que trabajaban, según informó el Departamento de Seguridad.

A las diez menos quince minutos de la noche de ayer, agentes de la Ertzaintza que formaban parte de un dispositivo especial para el control de la venta de drogas fueron testigos de como el trabajador de un bar ubicado en la calle Juan Tomás de Gandarias entregaba un pequeño objeto a cambio de dinero a uno de los clientes del local.

Los ertzainas se dirigieron hacia el comprador y tras comprobar que había adquirido una pequeña cantidad de hachís, regresaron al establecimiento. Una vez allí, procedieron a la identificación de las dos personas que se encontraban en el lugar, el camarero y el regente del mismo, en poder de quienes encontraron alrededor de 70 gramos de sustancia estupefaciente, concretamente hachís, y alrededor de 700 euros, obtenidos presuntamente con la venta de la droga.

Ante estos hechos, los policías procedieron al arresto de estas dos personas, varones de 35 y 42 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Ambos detenidos permanecen en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser presentados ante el juez.