Yolanda Díaz: "Podemos ha golpeado a los trabajadores de la mano de Vox y del PP"
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo también ha anunciado que convocará a los agentes sociales para debatir con ellos la reforma del subsidio por desempleo
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, aseguró este jueves que Podemos, al votar en contra del decreto que reformaba el subsidio de desempleo, "ha golpeado a los trabajadores y las trabajadoras" y lo ha hecho "de la mano de Vox y del Partido Popular".
"Ayer Podemos ha golpeado a los trabajadores y las trabajadoras de mi país y lo ha hecho de la mano de Vox y del Partido Popular", declaró Díaz a su llegada a la reunión informal de ministros de Empleo de la Unión Europea que comienza hoy en la ciudad belga de Namur.
La política también adelantó que se convocará a los agentes sociales para debatir con ellos la reforma del subsidio por desempleo.
Temas
Más en Política
-
Los gobiernos vasco y español se reunirán esta semana para tratar las transferencias pendientes
-
Feijóo pide huir de "carambolas" y votar al PP: "El mayor desahogo es ganar y gobernar"
-
El Gobierno vasco celebra este lunes el Día de la Memoria con el reto de que las víctimas sean "activo para la convivencia"
-
Urtasun invita a Junts a elegir si quiere ser "útil" para Catalunya o para PP y Vox