Los Mossos desalojan a los manifestantes que han cortado la AP-7 en Girona
Los antidisturbios han hecho uso en algunos momentos de la porraENCUESTA: ¿A favor o en contra de un posible indulto a los políticos catalanes presos?
GIRONA. Las furgonetas de la Brigada Móvil (Brimo) --la unidad antidisturbios-- han llegado al lugar desde los dos lados de la autopista, y han encapsulado a un grupo de manifestantes, y en algunos momentos se ha hecho uso de la porra.
A las 17.30 horas de este martes la vía sigue cortada desde el punto kilométrico 55 hasta el 71, según informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), a pesar de que ya no hay manifestantes en la calzada.
Más en Política
-
Zupiria atribuye el descenso del delito en fiestas a la mayor coordinación policial
-
Tellado dice que las protestas de Madrid fueron 'kale borroka' y cree vergonzoso que Sánchez muestre su "orgullo"
-
Urkullu tiende puentes con la Xunta para reforzar la fachada atlántica europea
-
Otegi: “Se ha alimentado la sensación de impunidad en la Ertzaintza”