De la ejecutiva de Coca-Cola a la lista de C’s
El exvicepresidente global de la empresa, Marcos de Quinto, será el número dos en Madrid
Bilbao - El exvicepresidente global de Coca-Cola, Marcos de Quinto, fue presentado ayer por Ciudadanos como número dos por Madrid para las elecciones generales del próximo 28 de abril.
En un Encuentro Ciudadano en Toledo, ante más de 400 personas y con el apoyo del presidente de C’s y candidato naranja a La Moncloa, Albert Rivera, De Quinto aseguró que dar el paso de entrar en política le da “un poco de vértigo” pero que lo hace “para arrimar el hombro y ayudar al país”. Incidió, además, en que no entra en política para “solucionar” su vida sino para “complicársela”, y animó a dar este paso a quienes todavía se lo estén pensando. - Efe
Más en Política
-
Sánchez pone fin a un Comité Federal de ocho horas defendiendo su gestión y con un dardo a Felipe González
-
Feijóo, reelegido presidente del PP con el 99,24% de los votos
-
Andueza llama a "la concordia" y a "no precipitarse" y dice que "respetará cualquier decisión que adopte" Pedro Sánchez
-
Feijóo apuesta por la centralidad y presenta su "manual de decencia" con aviso a Sánchez y PSOE: "¡Los vamos a arrasar!"