Como accionista del Banco Santander y con relación a la última Junta de Accionistas, delegué mi voto a favor del Banco, enviándolo por correo al Departamento de Accionistas Madrid, juntamente con un escrito para que si es posible me enviasen el obsequio que por este motivo conceden a los accionistas. Como contestación a mi escrito, me indican que me dirija a una oficina del Banco y una vez comprueben por pantalla que he delegado mi voto, me entreguen el obsequio.

Pues bien, siguiendo las instrucciones del Dpto. de Accionistas, me dirijo al Banco que se encuentra en la plaza Jado presentando mi DNI para que efectúen la comprobación. La señorita en cuestión y sin efectuar gestión alguna, me indica con no tienen forma de comprobar que he delegado mi voto a favor del Banco y es en el Dpto. de Accionistas de Madrid donde debería hacer la solicitud.

No es por el obsequio, que no vale nada. Es por la actuación de estos empleados, concretamente la señorita que me atendió y pienso yo, que no es esta la mejor manera para captar clientes.