El Rafita, asesino y maleante, siendo menor, ya indignó a la ciudadanía, con el infame delito de secuestro, con violación y asesinato y nuevamente ha delinquido ¿y nuevamente quedará impune? nos preguntamos con impaciencia.

Durante su libertad vigilada, ante la indignación general y parece que no de nuestros jueces, ha seguido su carrera delictiva, incluso practicando alunizajes.

Al señor Caamaño, ministro de Justicia -autor de esta coartada: "Descarto reformar la Ley del Menor, por el caso aislado del asesino el Rafita"- y a todo el Cuerpo Judicial: Es hora de que este individuo esté entre rejas y nos deje vivir tranquilos. Es hora de que estos justicieros perciban que su misión específica consiste en defender nuestras vidas y nuestros bienes.

Lo lamentable de su "llamada justicia", es que si un ciudadano honrado, se niega a pagar a un banco, aún siendo estafado -eso sí, con elegancia, como acostumbran- están listos con la vara de la Justicia; en cambio, dejan sueltos a estos indeseables.

Nos preguntamos, a la luz del citado asesino y maleante, ¿qué hará la justicia con los 54 miembros de la nefasta pandilla de latin kings caída hace una semana? ¿Les aplicará todo el peso de la Ley, o seguirá siendo con ellos, al igual que con Carcaño y el Rafita, hermanita de la caridad?