Bilbao
Casting abierto para actuar en el musical 'El Mago de Oz' en Bilbao
Mueren doce ballenas que se quedaron varadas en el suroeste de Australia
Los 22 cetáceos quedaron atrapados este lunes cerca de un dique y la playa adyacente, por causas que aún se desconocen, donde voluntarios y especialistas australianos se afanaron en las tareas de rescate para salvar al mayor número, reporta la agencia AAP.
Los últimos cuatro cetáceos rescatados se encuentran a unos 40 kilómetros de la costa de Bunbury, informó este martes el Ministerio de Parques y Vida Salvaje del estado de Australia Occidental.
Más en Mundo
-
El Supremo de Estados Unidos permite a Trump despedir a funcionarios de agencias independientes
-
Trump alimenta las teorías de la conspiración: atribuye a "algo externo" un supuesto aumento de casos de autismo en EEUU
-
Albares defiende el "enorme esfuerzo" para elevar el gasto en defensa al 2% y Rubio le pide "hacer más"
-
Trump se propone asfixiar a Harvard: le prohíbe matricular a estudiantes extranjeros tras retirarle financiación