Reise, Reise (Rammstein)

Género: Metal industrial

Año: 2004

El cuarto álbum de estudio de Rammstein, ‘Reise, Reise’, que fue lanzado en 2004, supuso una transformación en el sonido industrial de esta conocida banda alemana enmarcada dentro del metal, que ralentizó sus ritmos y dio mayor importancia a los arreglos sinfónicos. Es por eso que en la grabación de este álbum colaboró la Imperial Orchestra. La portada hace referencia a la canción ‘Dalai Lama’, que narra un accidente de avión. También incluye canciones como ‘Mein Teil’ y ‘Keine Lust’.

Animal (María Becerra)

Género: Urbana, Reguetón

Año: 2021

La exyoutuber argentina María Becerra dio el salto a la música en 2021 con ‘Animal’, un álbum en el que contó con las colaboraciones de la cantante estadounidense Becky G para su single ‘Wow Wow’ y con Danny Ocean para ‘No eres tú soy yo’. La cantante hizo una exitosa gira por Latinoamérica y España dando a conocer sus canciones de alma reguetonera, que fueron muy aplaudidas. Tanto es así que su debut resultó nominado a los premios Gardel como mejor álbum de música urbana.

Esta Es Pa’ Mi Viejo (Puro Relajo)

Género: Latina

Año: 2015

‘Tres o Cuatro Balazos’, ‘Pajarillo Enamorado’, ‘Xalbadorren Heriotzean’, ‘La Triste Historia De Un Ranchero Enamorado’ o ‘Esta Es Pa’ Mi Viejo’ son algunas de las canciones que incluye uno de los discos más conocidos de la banda navarra Puro Relajo, que cumplen diez años en la carretera con una gira de conciertos en la que celebran su aniversario desprendiendo el buen rollo que tanto caracteriza a su música de ambiente festivo, que mezcla con éxito las rancheras con la música latina y el euskera.

Super Éxitos (Cantajuego)

Género: Infantil

Año: 2019

Las canciones infantiles más populares que se han ido transmitiendo generación tras generación se reúnen en el recopilatorio ‘Super Éxitos’ de la colección de Cantajuegos. Un disco que reúne 16 títulos, entre los que destacan: ‘La Gallina Turuleca’, ‘Susanita Tiene un Ratón’, ‘Chuchuwá’, ‘Chindolelé’, ‘El Baile del Gorila’, ‘Yo Tengo una Casita’, ‘Hola Don Pepito’ o ‘Cómo Me Pica la Nariz’. La banda sonora más nostálgica que hará las delicias tanto de los más mayores como de los más pequeños.