El grupo Euskaltel ficha al piloto Fernando Alonso para publicidad
El operador de telefonía, que ayer repartió 25 millones de euros en dividendos a sus accionistas, quiere impulsar Telecable
BILBAO - El grupo vasco de telefonía Euskaltel, que opera bajo las marcas Euskaltel, Telecable y R, ha fichado al piloto automovilístico Fernando Alonso para impulsar sus campañas publicitarias de la marca Telecable, principalmente en el tierras del Principado de Asturias. Bajo el lema Fórmula T. La oferta de Telecable que compite y gana se podrá ver la imagen de Alonso en los diferentes canales y soportes publicitarios que Telecable utilice para difundir una campaña con la que ofrece 500 megas de fibra, 30 GB de móvil, teléfono fijo -en ambos casos con llamadas ilimitadas- y televisión por 19,90 euros al mes.
El pasado verano el grupo Euskaltel fichó al cocinero Karlos Arguiñano para promocionar sus ofertas.
Por otra parte, el grupo repartió ayer un total de 25 millones de euros a sus accionistas en concepto de dividendo a cuenta, por un importe de 0,14 euros brutos por cada acción.
Temas
Más en Economía
-
Imponen una multa de 847.000 euros a Glovo por emplear en Sevilla a extranjeros sin permiso de trabajo
-
Laboral Kutxa obtiene un beneficio de 145 millones en el primer semestre de 2025, un 8,28% más
-
En imágenes: Un centro no solo para realzar la belleza
-
La Seguridad Social gana en el Estado 4.408 afiliados en julio y alcanza un récord de 21,87 millones