La planta de Bilbao de "Bial" produce 250.000 vacunas al año
BILBAO. La planta que la empresa portuguesa tiene en Bizkaia, que supuso una inversión de 12 millones de euros sólo en infraestructura, tiene además capacidad para producir dos millones de viales de vacunas al año, además de pruebas de diagnóstico.
La planta, además de producir, también desarrolla procesos de investigación basados en biotecnología, en ámbitos como las vacunas antialérgicas personalizadas, los alérgenos recombinantes, las autovacunas o las vacunas microbiológicas.
La firma portuguesa ha dado a conocer hoy que su facturación en España, aumentó un 15 por ciento el año pasado, hasta llegar a los sesenta millones de euros.
Más en Economía
-
El consorcio vasco confía en que la SEPI se implique en la operación Talgo
-
Inspección de Trabajo protesta ante el CGPJ por el “menosprecio” del juez del 'caso Jus Eat-Glovo'
-
Los accidentes laborales se moderan un 2,3% en el Estado a la espera de reformar la ley de prevención
-
Así puede calcular el salario neto si busca recibir un aumento o cambiar de trabajo