Bilbao. Eroski ha ampliado su oferta en internet con el lanzamiento de la tienda on line de electrodomésticos y productos tecnológicos, que estará disponible en las 34 provincias del Estado español en las que la firma vasca tiene presencia física, según anunció ayer el grupo.
La web ha sido diseñada específicamente "con unos altos índices de usabilidad", por lo que la búsqueda de productos resulta sencilla y el proceso de compra es "ágil y seguro". El grupo Eroski destacó que mantiene en este canal de venta su política comercial general de "precio competitivo y garantía de calidad en el servicio".
Los gastos de preparación y envío del pedido se sitúan en 5,98 euros, independientemente del importe de la compra. Se trata, dice la cooperativa de consumo, de una de las tarifas más competitivas del mercado, ya que no solo incluye el envío a domicilio, sino también la puesta en marcha del producto adquirido y la retirada del producto usado del domicilio del cliente y posterior reciclado del mismo.
Como alternativa, Eroski ofrece la posibilidad de que el propio cliente recoja el pedido en el centro preparador, sin coste alguno. También es posible contratar la ampliación de la garantía del producto que supere el importe de 90 euros.