• oharrakOcupación de calzadaBilbao. Hasta diciembre, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Iparraguirre, entre la plaza San José y alameda Mazarredo.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el próximo día 19, se ocupará la calzada, acera y el aparcamiento en la calle Marcelino Menéndez y Pelayo.Ocupación de aparcamientoBilbao. Hasta el próximo día 28, se ocupará el aparcamiento en el Camino Ventosa, a la altura del número 42.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el próximo día 18, se ocuparán la calzada, la acera y el aparcamiento en la Gran Vía bilbaina, a la altura del cruce con Alameda Urkijo.Ocupación de aparcamientoBilbao. Hoy concluirá la ocupación del aparcamiento en la calle de Fernando Jiménez Miembro de la DYA.Ocupación de aparcamientoBilbao. Hoy, último día de ocupación del aparcamiento en la calle Prim, entre los números 45 y 49, y en la calle Aurrekoetxea, entre los números 4 y 6.Corte de tráficoBilbao. Hasta el próximo día 20, se cortará el tráfico y se ocupará el aparcamiento en el Camino del Bosque, entre las calles George Steer y Fika.Suspensión de ascensorBilbao. Hoy, de 8.00 a 18.00 horas, se suspenderá temporalmente el servicio del ascensor de Arangoiti.Corte de aguaBilbao. Hoy, entre las 16.00 y las 19.00 horas, se interrumpirá el servicio de suministro de agua en la calle Torre Gorostizaga 2, 2bis y 4, y en la calle Iturriaga 82bis.
  • azokaLa Feria del LibroMungia En la plaza Matxin, hasta este próximo domingo, día 15, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas Mungia celebra la Feria del Libro con catorce expositores.
  • musikaXabi Bandini+ GrisesBilbao. En el Kafe Antzokia, a las 22.00 horas, concierto de Xabi Bandini+ Grises.Niño ÍndigoBilbao. En el Fnac, a las 19.00 horas, concierto de Niño Índigo.Mikel UrdangarinBilbao. En el Teatro Arriaga, a las 19.30 horas, concierto de Mikel Urdangarin.NativaBilbao. En el Stage Live, a las 20.30 horas, concierto de Nativa.Garbayo VS. Alex ChiltonBilbao. En el Kafe Antzokia, en la sala superior, a las 20.30 horas, Ciclo IZAR & Star X con Garbayo VS. Alex Chilton.Iker & Ruth DiscofagiaBilbao. En el Retrokafe, a las 20.30 horas, concierto de Iker & Ruth Discofagia.Mariola MembrivesBilbao. En la Sala BBK, a las 20.00 horas, concierto de Mariola Membrives.Fetitxe+ IkarassBilbao. En la sala Shake, a las 19.30 horas, concierto de Fetitxe+ Ikarass.Jonathan HoardBilbao. En el Hotel Conde Duque, a las 20.00 horas, concierto de Marko Churnchetz Trío Feat & Jonathan Hoard.Matrak Attakk CrustLeioa. En el Gaztetxe de Udondo, a las 19.30 horas, concierto de Matrak Attakk Crust+ Organes Frits Man+ Ayatollah.Ash GrunwaldBilbao. En Iparraguirre Rock, a las 21.30 horas, Gernikako Lekuek 2020 con Ash Grunwald.White RoomGetxo. En Kandilejas, a las 20.00 horas, White Room.Lomoken HobokenGetxo. En el Piper´s, a las 20.30 horas, concierto de Lomoken Hoboken.The Pretty ShirtsSopela. En La Triangu, a las 22.30 horas, The Pretty Shirts.
  • zinema‘La dolce vita’Bilbao. En Azkuna Zentroa, a las 18.30 horas, 50 joyas de la historia del cine con ‘La dolce vita’, de Federico Fellini, en versión original.‘Los raíles del crimen’Bilbao. En Bilbao Arte, a las 19.00 horas, Ciclo de cine: Costa Gavras: La coherencia de un cine solidario, con ‘Los raíles del crimen’, en versión original.
  • hitzaldia‘Julián de Tellaeche’Bilbao. En el Itsasmuseum, a las 19.00 horas, ‘Julián de Tellaeche, pintor del mar y de sus gentes’, con Javier Novo.‘El médico militar español’Bilbao. En el Hotel Silken Indautxu, a las 19.30 horas, ‘El médico militar español. Ayer y hoy’, con Roberto Fernández Hermida como ponente.‘Diosas, Brujas y Mujeres’Algorta. En el Aula de Cultura de Villamonte, a las 19.00 horas, ‘Diosas, Brujas y Mujeres’, con Toti Martínez de Lezea como ponente.
  • antzerkia‘Las fosas abisales’Bilbao. En el Centro Municipal Otxarkoaga, a las 19.30 horas, Katastrofen Teatro! presenta ‘Las fosas abisales’.‘Darío Fo eta Franca Rame akorduan’Bilbao. En el Bizkaia Aretoa, a partir de las 19.30 horas, Tartean Teatroa presenta la obra ‘Darío Fo eta Franca Rame akorduan’.‘Conservando memoria’Barakaldo En el Teatro Barakaldo, a las 20.00 horas, la compañía El Patio Teatro presenta la obra ‘Conservando memoria’.
  • liburua‘Balea zuria’Bilbao. En Bira kultur gunea, a las 19.30 horas, presentación del libro ‘Balea zuria’, con Gorka Salces.
  • bestelakoakBilbaoPoesíaBilbao. En Bidebarrieta Kulturgunea, a las 19.30 horas, recital BilbaoPoesía con Estelle Fenzy, Erich Hackl, Karmelo Iribarren y Arora Vélez.
  • erakusketakTesoros EléctricosBilbao. En el Museo de Reproducciones hasta el 24 de mayo, ‘Tesoros eléctricos’. La muestra permite disfrutar de la grandeza de piezas de la época alto imperial romana cargadas de detalles e imaginativa ornamentación..‘De la belleza y lo sagrado’Bilbao. En el Museo de Bellas Artes, hasta el 20 de abril, ‘Isabel Baquedano. De la belleza y lo sagrado’. Es la primera revisión de conjunto de la obra de Isabel Baquedano, una de las figuras más personales de la pintura española.‘Macho man’Bilbao. En Azkuna Zentroa, ‘Macho man’. El artefacto dramatúrgico, que podrá visitarse hasta el próximo día 15, busca nuevas maneras de tomar conciencia del machismo extremo a través de la fusión de artes escénicas, plásticas, la psicología y la documentación.‘El arte de vestir’Bilbao. En la Sala Ondare, hasta el 18 de abril, ‘El arte de vestir’. Reúne una selección de prendas realizadas en las tres últimas décadas y seleccionadas por la diseñadora de moda Mercedes de Miguel.