• oharrakOcupación de calzadaBilbao. Hasta el próximo día 18, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Rodríguez Arias, entre los números pares del 48 al 70 y del 59 al 65 entre los impares.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el 19 de marzo, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Marcelino Menéndez y Pelayo.Corte de aceraBilbao. Hasta el próximo día 14, se cortará la acera y se ocupará el aparcamiento en la calle Ercilla, entre los números 8 y 12.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el próximo día 27, se ocupará la calzada y el aparcamiento en la calle Orixe, a la altura del número 4 y en el cruce con la calle Navarro Villoslada.Ocupación de aparcamientoBilbao. Hasta el 28 de marzo, se ocupará el aparcamiento en el Camino Ventosa, a la altura del número 42.Corte de tráficoBilbao. Hasta el 6 de marzo, se cortará al tráfico rodado y se ocupará el aparcamiento en la calle Labayru, entre las calles Gordoniz y Calixto Díez.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el próximo día 28, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Iturriaga, a la altura del número 55.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el próximo día 19, se ocupará la calzada, el bidegorri, la acera y el aparcamiento en Avenida Lehendakari Aguirre, entre las calles Pintor Arrue y Aragón.
  • bestelakoakAulas de estudioGaldakao. En Torrezabal, hasta el 10 de junio, aulas de estudio, de lunes a viernes desde las 8.30 horas hasta las 20.00 horas, y sábados, domingos y festivos de 9.00 a 21.30 horas.
  • musikaAstopotroakBermeo. En Nuntxaku Zentroa, a las 19.00 horas, concierto de Astopotroak+ Insomnia+ 0Addar+ Aurrez- Aurre+ Ojeras de Van Gogh+ Betaa Brothers.Juancho MarquésBilbao. En la Sala Santana 27, a las 22.00 horas, concierto de Juancho Marqués.Ai DalíBilbao. En el Stage Live, a las 21.00 horas, concierto de Ai Dalí (tributo a Mecano).ZetakBilbao. En el Kafe Antzokia, a las 22.00 horas, Zetak.Young ForestBilbao. En el Cotton Club, a las 20.30 horas, concierto de Young Forest+Todos los Fuegos.La RageBilbao. En la sala Shake, a las 20.00 horas, concierto de La Rage+ Take Warning+ Detroit.SouthBound+ OntarioBilbao. En la Sala Azkena, a las 21.00 horas, concierto de SouthBound+ Ontario.KovertizoBilbao. En el Vespa Café, a las 21.30 horas, Kovertizo.Now NinahBilbao. En Vía de Fuga, a las 22.00 horas, concierto de Now Ninah.Charlie CoshBilbao. En el RocknRolla, a las 20.30 horas, concierto de Charlie Cosh & Mikel Gaztañaga.NiketzBarakaldo. En el Pub Mendigo, a las 20.30 horas, concierto de Niketz+ Etxekalte+ Avida Dollars.HiranyaPortugalete. En el Groove, a las 20.30 horas, concierto de Hiranya+ The Descent+ Days of Abuse.Zitriko+ TrastocadosPortugalete. En Estropo Taberna, a las 20.00 horas, concierto de Zitriko+ Trastocados.Los MalditosGetxo. En Billares, a partir de las 23.00 horas, concierto de Los Malditos.TiparrakersSestao. En el Gaztetxe Txirbilenea, a las 21.30 horas, concierto de Tiparrakers+ Begitruk+ Azken Hatsa.Joseba Irazoki & LagunakMarkina. En Uhagon Kulturgunea, a las 21.00 horas, concierto de Joseba Irazoki & Lagunak.Hermana MaryBermeo. En Beleza Malandra, a las 22.00 horas, concierto de Hermana Mary.RufusMungia. En Zubikoa, a las 22.30 horas, concierto de Rufus.Syberia+ IkarassBerriz. En la Kultur Etxea, a las 20.00 horas, Syberia+ Ikarass.Lukiek+ DenaOndarroa. En Portuko Ranpan, a las 22.00 horas, concierto de Lukiek+ Dena.Iker & Ruth DiscofagiaDurango. En el Pause & Play, a las 22.30 horas, concierto de Iker & Ruth Discofagia.GrindetxefestSopela. En Plaza Beltza Kulturgunea, a las 21.00 horas, Grindetxefest XXI con Titadine+ Ballard+ Üther+ Grip.Muzik OnDurango. En Plateruena, a las 21.30 horas, Muzik On con For the Glory+ Klown+ Eraso!+ Holy Txala+ AD.El Sapo y el SelloGaldakao. En Urki Kafe, a las 22.00 horas, El Sapo y el Sello.TipexSanturtzi. En el Gaztetxe La Kelo, a las 20.00 horas, Tipex+ Mármol+ Gaea+ Ectoplasmas.
  • zinema‘Vado verso dove vengo’Bilbao. En la sala BBK, a las 20.30 horas, ‘Vado verso dove vengo’, de Nicola Ragone en italiano con subtítulos en castellano.‘Her’Bilbao. En el Museo de Bellas Artes, a las 19.00 horas, Cine en el museo: Cine y ciencia con ‘Her’, de Spike Jonze en versión original.
  • antzerkia‘Campeones del humor’Bilbao. En el Palacio Euskalduna, a las 17.00 y 19.30 horas, ‘Campeones del humor’, con Chete Guzmán como director.‘A chorus line’Bilbao. En el Teatro Arriaga, a las 17.30 y 21.00 horas, ‘A chorus line’, con Pablo Puyol, en el papel de Zach.‘La última tourné’Bilbao. En el Teatro Campos, a las 20.00 horas, ‘La última tourné’, con Alaska, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo y Félix Sabroso como director.‘Ubú, rey de lasfinanzas’Bilbao. En Pabellón 6, a las 20.00 horas, ‘Ubú, rey de lasfinanzas’.‘Cabaret Voltaire’Bilbao. En el Teatro Campos, a las 20.30 horas, ‘Cabaret Voltaire. Un paseo por Dadá’, con la Compañía Utopian.
  • dantzaTarde de bailablesBilbao. En el Centro Municipal Otxarkoaga, a las 18.00 horas, tarde de bailables para mayores y de mediana edad con la Orquesta Néctar.Aiko TaldeaBilbao. En el Euskal Museoa, a las 19.00 horas, romería con Aiko Taldea.Daniel DoñaBilbao. En La Fundición, a las 20.00 horas, Retrospectiva 2.0, conferencia Bailada con la Compañía de Danza Daniel Doña.
  • azokaFeria de plantas y jardineríaMarkina-Xemein. Feria de árboles, plantas y herramientas del caserío.Feria agrícolaZamudio. Mercado de productos locales de Zamudio.