• oharrakOcupación de calzadaBilbao. Hasta el próximo día 18, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Rodríguez Arias, entre los números pares del 48 al 70 y entre el 59 y el 65 en el lado de los impares.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el 19 de marzo, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Marcelino Menéndez y Pelayo.Corte de aceraBilbao. Hasta el próximo día 14, se cortará la acera y se ocupará el aparcamiento en la calle Ercilla, entre los números 8 y 12.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el próximo día 27, se ocupará la calzada y el aparcamiento en la calle Orixe, a la altura del número 4 y en el cruce con la calle Navarro Villoslada.Ocupación de aparcamientoBilbao. Hasta el 28 de marzo, se ocupará el aparcamiento en el Camino Ventosa, a la altura del número 42.Corte de tráficoBilbao. Hasta el 6 de marzo, se cortará al tráfico rodado y se ocupará el aparcamiento en la calle Labayru, entre las calles Gordoniz y Calixto Díez.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el próximo día 28, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Iturriaga, a la altura del número 55.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el próximo día 19, se ocupará la calzada, el bidegorri, la acera y el aparcamiento en Avenida Lehendakari Aguirre, entre las calles Pintor Arrue y Aragón.Ocupación de calzadaBilbao. Hoy, se cortarán los viales y se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la estrada Masustegi, entre los números del 10 al 53 y del 341 al 347.
  • musikaMono II con MonosBilbao. En el Muelle, a las 20.00 horas, concierto de Mono II con Monos+ The Brontës.Turbofuckers+ Sonic TrashBilbao. En La Nube Café Teatro, a las 21.00 horas, concierto de Turbofuckers+ Sonic Trash.TomasitoBilbao. En el Stage Live, a las 20.30 horas, concierto de Tomasito.Urtain+ Los RetrosBilbao. En la sala Shake, a las 21.00 horas, concierto de Urtain+ Los Retros.Reloaded FestivalBilbao. En el Kafe Antzokia, a las 22.00 horas, American Rock Punk Reloaded Festival con Nerverminders (tributo a Nirvana)+ Suburbia (tributo a Green Day)+ Better Men (tributo a Pearl Jam)+ Smash (tributo a The Offspring)+ Black Limos (tributo a Foo Fighters).The MovementBilbao. En la Sala Mytho, a las 20.30 horas, concierto de Suzio 13+ The Movement+ Artaza Combat.Los Chikos del MaízBilbao. En la Sala Santana 27, a las 21.15 horas, concierto de Los Chikos del Maíz+ Machete en Boca.La La Love YouBilbao. En el Cotton Club, a las 20.30 horas, concierto de La La Love You.Dama BeltzaBilbao. En Bira Kulturgunea, a las 20.30 horas, concierto de Dama Beltza.Norte X RumbasBilbao. En el Bar Cuby, a las 21.00 horas, concierto de Norte X Rumbas.Primeros de mesBilbao. En el Irish Stone, a las 21.30 horas, concierto de Primeros de mes.Tributo a EskorbutoBilbao. En Kastrexana, a las 22.30 horas, fiestas de Kastrexana, con grupo tributo a Eskorbuto.Schizophrenic SpacersGetxo. En Fangaloka Style, a las 20.00 horas, concierto de Schizophrenic Spacers.Dinamita Brothers BandBarakaldo. En El Tubo, a las 20.30 horas, concierto de Dinamita Brothers Band.Mama RoseBarakaldo. En La Vieja Banda, a las 20.00 horas, concierto de Mama Rose.IndridGetxo. En Zearbide, a las 22.30 horas, concierto de Indrid.Sua+ Telmo TrenorElorrio. En el Ateneo, a las 22.00 horas, concierto de Sua+ Telmo Trenor.CuchicherosLeioa. En Kultur Leioa, a las 20.30 horas, concierto de Cuchicheros.ChicueloBarakaldo. En el Teatro Barakaldo, a las 20.30 horas, concierto de Chicuelo.Mikel GaztañagaMungia. En el Zatoz, a las 21.30 horas, concierto de Charlie Cosh & Mikel Gaztañaga.Muzik OnDurango. En Plateruena Kafe Antzokia, a las 21.30 horas, Muzik On con Animales Muertos+ State Alerta+ Peligro 66.WinchesterSopela. En La Atalaia del Gardoki, a las 22.00 horas, concierto de Winchester.Aproximación Euskal HerriaBilbao. En el Conservatorio Sarriko, a las 18.30 horas, Aproximación a Euskal Herria con Alfonso Viñas como solista de tuba, el alumnado del CPM J.C. de Arriaga y Bilboko Udal Musika Banda. José R. Pascual-Vilaplana como director.Carlos López 4tetBilbao. En el Centro Municipal Otxarkoaga, a las 19.30 horas, Bilbao Distrito Jazz con Carlos López 4tet.
  • antzerkia‘Campeones del humor’Bilbao. En el Palacio Euskalduna, a las 19.00 horas, ‘Campeones del humor’, con Chete Guzmán como director.‘A Chorus Line’Bilbao. En el Teatro Arriaga, a las 19.30 horas, ‘A Chorus Line’, con Pablo Puyol, en el papel de Zach.‘Amatxik Dixit’Bilbao. En el Centro Municipal Castaños, a las 19.30 horas, Bilboko Zirkuitua, con ‘Amatxik Dixit’, de Teatro Goitibera.‘Juntos’Bilbao. En el Centro Municipal Errekalde, a las 19.30 horas, VIII Muestra de Teatro de Humor de Rekalde con ‘Juntos’, de Giraud Fanny.‘La última tourné’Bilbao. En el Teatro Campos, a las 20.00 horas, ‘La última tourné’, con Alaska, Bibiana Fernández y Félix Sabroso de director.‘Ubú, rey de lasfinanzas’Bilbao. En Pabellón 6, a las 20.00 horas, ‘Ubú, rey de lasfinanzas’.‘Cabaret Pop Korn’Bilbao. En el Teatro Campos Elíseos, a las 20.30 horas, ‘Cabaret Pop Korn’, con los monólogos de Txuben y Nabarro, los bailes de Laurita Suhai y las canciones improvisadas y llenas de humor del cómico Ibon Belandia.‘Zaldi urdina’Basauri. En el Social Antzokia, a las 20.30 horas, Artedrama, Axut! & Dejabu Panpin Laborategia presentan ‘Zaldi urdina’, de Unai Iturriaga e Igor Elortza.
  • zinema‘Los músicos de Gion’Bilbao. En Bilbao Arte, a las 19.00 horas, Ciclo de cine: Kenji Mizoguchi: El cineasta que respetaba a las mujeres, con’ Los músicos de Gion’.
  • bestelakoakAulas de estudioGaldakao. En Torrezabal, hasta el 10 de junio, aulas de estudio, de lunes a viernes desde las 8.30 horas hasta las 20.00 horas, y sábados, domingos y festivos de 9.00 a 21.30 horas.