• oharrakOcupación de calzadaBilbao. Hasta el 18 de febrero, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Rodríguez Arias, entre los números pares del 48 al 70 y entre el 59 y el 65 en el lado de los impares.Ocupación de calzadaBilbao. Hasta el 19 de marzo, se ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento en la calle Marcelino Menéndez y Pelayo.Ocupación de aceraBilbao. Hasta mañana sábado se ocupará la acera y el aparcamiento en Grupo Remar, a la altura de los números 4, 5 y 6.Corte de aceraBilbao. Hasta el 14 de febrero, se cortará la acera y se ocupará el aparcamiento en la calle Ercilla, entre los números 8 y 12.Corte de tráficoBilbao. Hasta el próximo día 28, tendrán lugar cortes puntuales de tráfico y se estrecharán la acera y un carril en un sentido en Travesía Dieciséis de Agosto, junto a Muelle Ibeni.
  • bestelakoakAulas de estudioGaldakao. En Torrezabal, hasta el 10 de junio, aulas de estudio, de lunes a viernes desde las 8.30 horas hasta las 20.00 horas, y sábados, domingos y festivos de 9.00 a 21.30 horas.‘Fortnique’Bilbao. En BilboRock, a las 19.00 y 21.30 horas, monólogo ‘Fortnique’, con Toni Moog.
  • musikaWillis DrummondBilbao. En el Kafe Antzokia, a las 22.00 horas, concierto de Willis Drummond.NukoreBarakaldo. En El Tubo, a las 20.00 horas, concierto de Nukore.DoubiteBilbao. En la sala Shake, a las 20.30 horas, concierto de Duobite+ Señoras y Bedeles.The Toy Dolls+ CrimBilbao. En la Sala Santana 27, a las 21.00 horas, concierto de The Toy Dolls+ Crim.Patricia AresBilbao. En el Cotton Club, a las 20.30 horas, concierto de Patricia Ares.Carla ColladoBilbao. En Bira, a las 20.30 horas, Carla Collado.Los Mejores Rock FestBilbao. En la Sala Mytho, a las 20.00 horas, Los Mejores Rock Fest con Kartzarot+ Sabotage+ Evil Seeds+ Synchrnical.Ritchie Roughtone & FriendsBilbao. En Ambigu, a las 22.30 horas, concierto de Ritchie Roughtone & Friends.Frank BungartenBilbao. En el Museo Guggenheim, a las 19.00 horas, concierto de Frank Bungarten.BelatzBilbao. En el Fnac, a las 19.00 horas, concierto de Belatz.LekuonaBilbao. En la Alhóndiga, a las 21.00 horas, concierto de Lekuona.Eñaut ElorrietaGetxo. En Muxikebarri, a las 20.00 horas, concierto de Eñaut Elorrieta.Anne EtchegoyenMungia. En Olalde Aretoa, a las 20.00 horas, concierto de Anne Etchegoyen & Les Voix Basques.Perdido entre IlusionesBilbao. En ZAWP, a las 20.00 horas, concierto de Perdido entre Ilusiones+ Nicolás Cerrettri+ Falling Black.Norte X RumbasBarakaldo. En el bar Ría de Muros, a partir de las 20.30 horas, concierto de Norte X Rumbas.Izaki GardenakLekeitio. En Ikusgarri Aretoa, a las 20.30 horas, concierto de Izaki Gardenak.Azken HatsaSopela. En Plaza Beltza Kulturgunea, a las 19.30 horas, concierto de RT+ Azken Hatsa+ Faltons Crew,Wreck TotemGetxo. En Zearbide, a las 22.30 horas, concierto de Wreck Totem.Santi MatxeteMungia. En Zubikoa, a las 22.00 horas, concierto de Santi Matxete.Kike Mora TríoZornotza. En el Pub Vintage, a las 19.30 horas, concierto de Kike Mora Trío.
  • dantzaLa V RedBilbao. En La Fundición, a las 16.00 horas, La V Red - Reunión en danza.‘Solstice’Bilbao. En el Teatro Arriaga, a las 19.30 horas, ‘Solstice’, con Blanca Li Company.
  • zinema‘Viudas’Getxo. En la Escuela de Música Andrés Isasi, a las 21.00 horas, ‘Viudas’, de Steve McQueen.‘Historia del último crisantemo’Bilbao. En Bilbao Arte, a las 18.30 horas, Ciclo de cine Kenji Mizoguchi: El cineasta que respetaba a las mujeres con ‘Historia del último crisantemo.’‘Wonder’Barakaldo. En la Casa de Cultura Clara Campoamor, a las 18.30 horas, ‘Wonder’, de Stephen Chbosky.
  • hitzaldia‘Gregorio Balparda in memoriam’Bilbao. En el hotel Indautxu, a las 19.30 horas, charla ‘Gregorio Balparda in memoriam’, por Fernando Valdés-Solís.
  • antzerkia‘Cinco horas con Mario’Bilbao. En el Teatro Campos, a las 20.00 horas, ‘Cinco horas con Mario’, con Lola Herrera.‘La zanja’Bilbao. En Pabellón 6, a las 20.00 horas, ‘La zanja’, con Diego Lorca y Pako Merino.Lehman TrilogySanturtzi. En Serantes Kultur Aretoa, a las 20.00 horas, Lehman Trilogy con el actor y director Sergio Peris-Mencheta.
  • tailerraThomas StruthBilbao. En el Museo Guggenheim, de 10.00 a 12.30 horas y de 14.30 a 16.30 horas, taller con Thomas Struth. Los participantes de este taller -artistas fotógrafos y estudiantes de fotografía seleccionados por el equipo curatorial del Museo y por el propio Thomas Struth- recibirán a nivel individual orientación y sugerencias para su trabajo por parte del artista alemán.
  • erakusketak‘J. S. Elkano. Tras la Huella’Bilbao. En el Itsasmuseum, ‘J. S. Elkano. Tras la Huella’ ahonda en la biografía de Juan Sebastián Elcano (1487/88-1526), y permite al visitante seguir su huella vital, antes, durante y después de la primera circunnavegación, que comenzó hace ahora 500 años con el objetivo de buscar una nueva ruta hacia las islas de las especias.‘Aquelarre eléctrico’Bilbao. Todos los días, hasta el próximo día 26, de 18.00 a 21.00 horas, en la terraza de Azkuna Zentroa, ‘Aquelarre eléctrico’. Una instalación lumínica que explora las posibilidades surgidas en el mundo del arte a través de los llamados nuevos medios y que genera un diálogo entre la experimentación tecnológica y la tradición artística, rastreando los lenguajes que brotan de este encuentro.Thomas StruthBilbao. En el Museo Guggenheim hasta el domingo, el pionero fotógrafo alemán Thomas Struth ofrece un completo recorrido a través de más de cuatro décadas de trabajo, poniendo de relieve las preocupaciones sociales que han propiciado la evolución de su influyente arte a lo largo de su carrera.