Las restricciones de aforo derivadas de la situación sanitaria que impiden la celebración de actos multitudinarios han obligado a posponer el concierto que el cantante C. Tangana tenía previsto para el 29 de enero en el BEC. La promotora ha anunciado que la cita, con la que pretendía iniciar la gira del artista madrileño, tendrá que posponerse al 9 de abril. No es la única fecha que se aplaza, sino que las actuaciones previstas dentro de Sin cantar ni afinar tour en Málaga, Barcelona y Zaragoza tienen también nuevas fechas.

El aplazamiento del concierto era una opción que la promotora, Get In, ya barajaba dado que de mantenerse las restricciones actuales para frenar la propagación del virus -en vigor al menos hasta el 28 de enero-, la capacidad del BEC se vería disminuida al 50% al contar con un aforo superior a 5.000 personas. De esa forma, a través de un comunicado, la productora ha anunciado hoy que "debido a las restricciones actuales, que impiden celebrar los conciertos programados en las condiciones inicialmente previstas, se trasladan las fechas de Málaga, Bilbao, Barcelona y Zaragoza". Por el contrario, los conciertos previstos en A Coruña y Madrid se mantienen en las fechas previamente anunciadas.

Teniendo en cuenta que esta gira será la primera en la que podrá escucharse en directo El madrileño Las entradas se pusieron a la venta hace dos meses y rápidamente se colgó el cartel de sold out. Desde la promotora han concretado que las entradas previamente adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. Asimismo, en caso de tener cualquier consulta sobre las entradas instan a ponerse en contacto con el sistema de venta a través del cual fueron adquiridas.