El espectáculo "Bataklan Kabaret" llegará al Teatro Campos Elíseos de Bilbao los días 8 y 9 de mayo con las actuaciones de Asier Bilbao, Yogurinha Borova y Las Fellini.

"Bataklan Kabaret" está formado por un elenco de artistas de Euskadi entre los que destacan la estrella, Asier Bilbao; las chicas del cabaret, apodadas las Fellini; la vedette, Yogurinha Borova, y el maestro de ceremonias Illari Delgado, acompañados por la música en directo de la Orquesta Txaloka y la danza de la compañía Fusión.

El espectáculo se sitúa en la noche bilbaina del año 1935, cuando Bataklan Kabaret enciende su luminoso en la fachada queriendo transportar parte del distinguido ambiente de París a Bilbao, de espaldas a la tragedia que está por llegar.

Un anfitrión de ceremonias venido de las cenizas de su pasado, la orquesta, las alegres chicas del cabaret y la estrella principal desconcertarán al público que, con el telón levantado, disfrutará de la yuxtaposición de diálogos con canciones y números de cabaret cargados de crítica social.