Ylenia Baglietto y Lander Otaola regresan al Palacio Euskalduna con la obra 'Amor y Humor', un espectáculo mordaz, irónico, divertido y profundamente emocionante. "No nos preguntéis de qué trata la función porque nosotros mismos no lo sabemos; solo os pedimos que nos acompañéis en este viaje", aseguran los actores. Tras el éxito cosechado en marzo, los dos artistas junto con el músico, Naiel Ibarrola, al piano vuelven al escenario para llenar de humor estos días de fiesta. Cada función es diferente.

Lander Otaola e Ylenia Baglietto representan en el Palacio Euskalduna la obra 'Amor y Humor' sin caretas, sin representar el papel de ningún personaje. El montaje es autobiográfico y de ficción y la realidad se mezcla constantemente con música y momentos de cabaret.

"Somos nosotros, Lander e Ylenia en estado puro", concretan. Ylenia Baglietto y Lander Otaola presentan un espectáculo que describen como mordaz, irónico, divertido y profundamente emocionante. "No nos preguntéis de qué trata la función porque nosotros mismos no lo sabemos, solo os pedimos que nos acompañéis en este viaje", lanzan ya que de la mano de la agencia CID/FCA se han embarcado en una nueva aventura. "No tenemos ni ayudas, ni subvenciones.

La ficción y la realidad se mezclan constantemente en este montaje autobiográfico a ratos musical y a ratos stand up comedy. "Es un homenaje a la gente que admiramos", destacan. Y añaden: "Ven, súbete en este tren. Prometemos dejarnos el corazón en el escenario".