Síguenos en redes sociales:

Un apetecible combinado de pizza y música en Pizzería Coppola

Pizzería Coppola brinda Un local con personalidad que combina la faceta gastronómíca y la de sala de conciertos

Un apetecible combinado de pizza y música en Pizzería Coppola

PIZZERÍA Coppola brinda un combinado de pizza y música en un establecimiento con personalidad ubicado en la bilbaina zona de Abando. Allí, la filosofía del negocio, de combinar gastronomía y música, ha calado hondo.

El cliente puede elegir entre 30 pizzas diferentes, que son su especialidad, o bien optar por un plato de pasta, rissoto, ensalada, carpaccio, postres caseros... Todo con una materia prima de primer nivel.

La música llega a Pizzería Coppola los domingos por la tarde, cuando el local se convierte en sala de conciertos. Este cóctel de pizza & music (rock, folk, blues, a veces jazz...) reúne allí a un público de todas las edades atraído por la oferta de un establecimiento ideado para estar a gusto. Con una decoración muy personal, que incluye detalles de clientes, es un espacio del gusto de jóvenes y de los que no lo son tanto.

El comedor tiene capacidad para 40 personas, más barra y contrabarra con mesas altas y bajas, según lo que prefiera el comensal. Incluso dispone de una mesa para 14 personas, ideal para grupos.

Para acompañar a sus elaboraciones ofrecen 20 tipos de vino por copas de distintas Denominaciones de Origen, incluidos vinos italianos y una veintena de cervezas diferentes. Hay, por tanto, donde elegir para regalarse el paladar y los oídos en el mismo espacio.